Friday, October 30, 2009

Los comentarios...

Hasta ahora una llamada esta mañana que me alegro mucho, por parte de uno de los actores que vienen el domingo a la lectura de guión y no saben uno me dijo:
"...chama llevó 7 págs. leídas y me encanta cómo va, está muy bien escrito y visualmente muy bien descrito...¿Por qué no le suben unos 5 años a los protagonistas y asi me das el papael a mi?
-Steve Wilcox - Actor -http://www.imdb.com/find?s=all&q=steve+wilcox

Luego Jesús Guevara - Actor le escribió a Luis Carlos:
"...me lo leí de una sentada...nunca había leído un guión riéndome todo el tiempo"

No es que quiera creer muchas expectativas...pero en verdad creo en el talento de LC y se que está bueno y les va a hacer reír mucho con sus ocurrencias!

Caro

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.